Biografías gráficas en Educación Secundaria: del cómic a la literatura ML Viñas, S Miras, J Rovira-Collado Promoción lectora y perspectivas socioeducativas de la literatura., 23, 2022 | 9 | 2022 |
La lectura multimodal y el desarrollo de la competencia literaria: apuntes sobre el estado de la cuestión S Miras Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2020 | 7 | 2020 |
La biografía gráfica como herramienta didáctica: acercamiento al universo literario de cuatro autores hispanoamericanos S Miras, JR Collado La enseñanza de la Literatura Hispanoamericana: Nuevas líneas de …, 2021 | 5 | 2021 |
Estrategias de composición del espacio visual en el álbum para la reflexión ecocrítica FA Martínez-Carratalá, JR Collado, S Miras Pangeas. Revista Interdisciplinar de Ecocrítica, 29-44, 2023 | 4 | 2023 |
El proceso de redacción y las interacciones multimodales S Miras Multimodalidad y didáctica de las literaturas, 65-76, 2022 | 3 | 2022 |
Teacher stories from the future: technology for the languaje and literature classroom JR Collado, FAM Carratalá, S Miras, MAR Lafoz Education and the Collective Construction of Knowledge, 173-187, 2022 | 3 | 2022 |
Alfabetización multimodal y desarrollo de la lectoescritura para el alumnado de Educación Infantil. Entornos y aplicaciones digitales en el área de Didáctica de la Lengua y la … S Miras, RF Llorens García, S Fernández Tarí, P Madrid Moctezuma, ... Universitat d’Alacant, 2022 | 3 | 2022 |
Lectura, conocimiento y poder: sor Juana Inés de la Cruz en la literatura infantil y juvenil MR Bañuls, SM Espantoso Atalanta. Revista de las Letras Barrocas 10 (2), 121-140, 2022 | 2 | 2022 |
Representación en el cómic de las invenciones míticas de Felisberto Hernández: Las Hortensias S Miras Renovación del comic en español: lecturas de España a Hispanoamérica, 263-277, 2022 | 2 | 2022 |
Posibilidades didácticas de Discord: comunicación informal en el aula de Lengua y Literatura R Serna-Rodrigo, S Miras Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2021 | 2 | 2021 |
Redes semánticas en torno a la multimodalidad: la participación de los modos en la alfabetización literaria S Miras Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2021 | 2 | 2021 |
La educación en 2030. Prospectiva del futuro por profesorado en formación J Rovira-Collado, FA Martínez Carratalá, S Miras Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD), 2023 | 1 | 2023 |
Aproximación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible a partir del libro álbum en el profesorado en formación en Educación infantil FA Martínez Carratalá, S Miras, I Ballester Pardo, A Martín-Martín, ... Octaedro, 2023 | 1 | 2023 |
Implications of the digital divide: A systematic review of its impact in the educational field S Miras, M Ruiz Bañuls, IM Gómez Trigueros, C Mateo Guillén OmniaScience, 2023 | 1 | 2023 |
Poetry, art and historical memory: fostering dialogue about war FA Martínez-Carratalá, S Miras Bookbird: A Journal of International Children's Literature 61 (3), 36-44, 2023 | 1 | 2023 |
Humanidades digitales para la educación literaria: multimodalidad y alfabetización digital S Miras, M Ruiz Bañuls, FA Martínez-Carratalá FedOA-Federico II University Press, 2022 | 1 | 2022 |
Clases de futuro presente: percepción del alumnado universitario sobre la educación en 2030 FAM Carratalá, S Miras, JR Collado Ficción fantástica, lectura multimodal y prosopografía: Cultura fan y …, 2021 | 1 | 2021 |
Enseñanzas digitales durante el Covid-19 en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura J Rovira-Collado, R Serna-Rodrigo, S Miras, FA Martínez Carratalá, ... Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2021 | 1 | 2021 |
La tensión entre vestimenta y desnudez en La cabellera andante S Miras Las ficciones heterodoxas de Margo Glantz: Visiones Críticas, 341-352, 2018 | 1 | 2018 |
Las invenciones míticas de Felisberto Hernández S Miras Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia, 2017 | 1 | 2017 |